¿Qué hará un “Embajador”?

La misión principal del embajador es contribuir a que muchas familias puedan celebrar el Día Mundial del Juego conociendo experiencias prácticas sobre como afrontar el contexto actual gracias a esta herramienta y su importancia en el bienestar familiar. Queremos que todas las madres y los padres cuenten con las herramientas para hacer de su entorno familiar un espacio sano y porque no, divertido.

Ideas de como contribuir:

1.       Descargando los posts que están más abajo y difundiendo tanto el evento completo como los dos talleres en tus redes sociales usando el #diamundialdeljuego y #juegabrisko

2.       Enviando un mail a tu base de contactos y a quienes creas que le pueda interesar ser parte de los talleres familiares.

3.       Descargando los juegos imprimibles que están en este sitio y luego subiendo una foto o video a tus redes sociales etiquetando a @juegabrisko

4.       En las publicaciones, también puedes etiquetar a cuentas similares que puedan convertirse en nuevos embajadores del Día Mundial del Juego.